NotaPrensaAdecuacionFuncional

La necesidad de asegurar que el software cumple con las necesidades y requisitos de los usuarios hacen de la Adecuación Funcional una de las características de calidad software más importante para asegurar el éxito de un producto entre los usuarios.

Tras la acreditación del laboratorio en esta característica, AQCLab y AENOR han estado trabajando durante el último año en la evaluación y certificación de varios productos software bajo el estándar ISO/IEC 25000 para Adecuación Funcional, algunos de los cuales han conseguido mejorar el nivel de calidad de su producto software lo suficiente para alcanzar la certificación de AENOR, como son los casos de Bitware y Trecone.

Mediante la certificación de la Adecuación Funcional, las empresas desarrolladoras de software podrán acreditar que sus productos cumplen con todos los requisitos necesarios para sus clientes, y a su vez, los clientes tienen la garantía de que los productos que adquieren son completos y correctos funcionalmente.

En los siguientes enlaces pueden encontrar la nota de prensa publicada por AENOR, así como varias referencias en los medios digitales:

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.