LE2307 color mini

AQCLab ha renovado y ampliado su acreditación para la realización de ensayos de evaluación de la calidad software bajo ISO/IEC 25000, para las características de MantenibilidadAdecuación Funcional y Calidad de Datos.

La acreditación alcanzada de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025 confirma la competencia técnica del laboratorio y garantiza la fiabilidad en los resultados de los ensayos realizados. Para ello, la entidad acreditadora ENAC realiza una minuciosa evaluación de todos los factores que contribuyen a que los laboratorios obtengan resultados fiables: cualificación del personal, métodos y procedimientos apropiados y validados, adecuación de equipos e infraestructuras, técnicas de evaluación de la calidad de los resultados, etc.

En base a los resultados de las evaluaciones realizadas por AQCLab, nuestros clientes pueden obtener una certificación de la calidad del producto conforme con ISO/IEC 25000, emitida por AENOR.

Si su empresa está interesada en evaluar la calidad de sus productos software, por favor, contacte con nosotros a través del siguiente enlace.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.