Mario Piattini recibe la distinción Doctor Honoris Causa por la UNLP

Mario Piattini, director científico de AQCLab ha sido distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La distinción fue entregada por el presidente de la UNLP Martín López Armengol, junto al decano de la Facultad de Informática, Marcelo Naiouf. La ceremonia se llevó a cabo en el marco de las XI Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics (JCC-BD&ET) organizadas por la Facultad de Informática.

López Armengol destacó el reconocimiento a Mario como profesional emprendedor con gran trayectoria en el ámbito académico y científico y en su labor de transferencia tecnológica, con importantes aportes hacia las spin off desde las que se apuesta por la innovación social desde empresas de base tecnológica.

Mario destacó que "es un honor recibir este reconocimiento de la UNLP" y que "es un impulso para continuar trabajando en el campo de los sistemas de información, buscando mejorar su calidad y sostenibilidad para finalmente mejorar la calidad de las personas y de la sociedad”.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.