Métodos de Investigación en Informática

El libro "Métodos de Investigación en Informática", editado por AQCLab y el Grupo de Investigación Alarcos de la Universidad de Castilla-La Mancha, se encuentra disponible en Amazon.

Métodos de Investigación en Informática, escrito por Marcela Genero, Mario Piattini y José A. Cruz-Lemus del Grupo Alarcos, junto con Óscar Díez de la UPV, presenta de forma clara y precisa los principales métodos de investigación aplicables en informática, mostrando ejemplos concretos de su aplicación, dando a conocer los principales problemas en su utilización, así como los recursos que puedan ayudar a una utilización más efectiva de estos métodos con la intención de incrementar la calidad de la investigación que se lleva a cabo en la ingeniería informática y que permita potenciar la transferencia de tecnología en este campo.

En los últimos años, dentro de la Ingeniería Informática, se ha desarrollado una serie de guías y técnicas que permiten llevar a cabo la investigación de manera rigurosa. Por otra parte, las organizaciones se han dado cuenta de la necesidad de contrastar experimentalmente muchas creencias y nuevas técnicas que se proponen en diferentes campos de la informática. Por ello, en este libro se abordan tanto las principales técnicas de investigación primaria (encuestas, experimentos, estudios de caso, investigación en acción, y ciencia del diseño) como las revisiones sistemáticas de la literatura y los modelos de colaboración entre la universidad y la industria.

Puede adquirir el libro en Amazon, tanto en versión para dispositivos Kindle como en edición impresa de tapa blanda.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.