Mantenimiento y Evolución de Sistemas de Información

Ya está disponible la 2ª edición del libro "Mantenimiento y Evolución de Sistemas de Información", editado por AQCLab y el Grupo de Investigación Alarcos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Mantenimiento y Evolución de Sistemas de Información, escrito por Ricardo Pérez del Castillo, Ignacio García, Francisco Ruíz, Macario Polo y Mario Piattini, presenta los conceptos fundamentales relacionados con el mantenimiento y evolución de los sistemas de información, y ofrece un tratamiento sistemático de los estándares internacionales relacionados con el proceso de mantenimiento y la mantenibilidad del software. Además, se proponen varias metodologías contrastadas para abordar el mantenimiento de los sistemas de información, analizando algunas técnicas y herramientas que pueden facilitar la evolución del software.

Desde hace décadas el mantenimiento y la evolución de los sistemas de información son una de las principales fuentes de preocupación de los responsables y directivos de las organizaciones, por el problema que resulta muchas veces de la imposibilidad de adaptar el software existente a nuevos requisitos o cambios tecnológicos. Por ello, a lo largo de esta obra se ha combinado el rigor académico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada al mantenimiento y la evolución de los sistemas de información.

Puede adquirir el libro en Amazon, tanto en versión para dispositivos Kindle como en edición impresa de tapa blanda.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.