Mario Piattini galardonado en los premios a la Investigación e Innovación 2022 de Castilla-La Mancha

Mario Piattini, Director Científico de AQCLab, ha sido galardonado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en los premios a la Investigación e Innovación 2022 por su trayectoria el ámbito de la investigación y la actividad científica. El acto de entrega, llevado a cabo el 6 de marzo en Albacete, fue presidido por el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha reiterado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por apoyar, mediante las diferentes convocatorias de ayudas, la labor investigadora en la Comunidad Autónoma, sobre todo en tres líneas estratégicas: para atraer y retener el talento; para la reducción de la brecha de género en el campo de la investigación; y para llevar proyectos de investigación a las zonas más despobladas de la región. La consejera también ha dado la enhorabuena a todos los galardonados y, sobre todo, les ha dado las gracias, “por el trabajo que llevan a cabo, un trabajo que redunda en beneficio de la sociedad en la que vivimos”.

En la gala también han estado presentes, entre otras autoridades, el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero; los rectores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y de la Universidad de Alcalá, Julián Garde y José Vicente Saz, respectivamente; los viceconsejeros de Educación y de Cultura y Deportes, Amador Pastor y Ana Muñoz; el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas; y el resto del equipo de dirección de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Mario Piattini galardonado en los premios a la Investigación e Innovación 2022 de Castilla-La Mancha

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.