Poster AQCLab 7º Congreso Español de Metrología - Evaluación de la Calidad Software con ISO/IEC 25000

AQCLab ha participado en el 7º Congreso Español de Metrología (CEM) con la presentación del poster "Evaluación de la Calidad Software con ISO/IEC 25000".

El 7º Congreso Español de Metrología, promovido por el Centro Español de Metrología en colaboración con la Junta de Castilla y León, tuvo lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022.

CEM tiene como objetivo fundamental generar espacios de encuentro y promocionar los intercambios de información científica y técnica en el campo de las medidas e instrumentación, así como la intensificación de la cooperación entre expertos de instituciones, industrias, universidades y administraciones.

Con la incorporación de las nuevas tecnologías a la metrología, van teniendo cada vez más van presencia en el congreso las tecnologías de la información, siendo la digitalización, junto con la sostenibilidad, un elemento en el que se hizo foco en las ponencias del congreso, que ha tenido como lema de esta 7ª edición "La metrología en la era de la digitalización y la sostenibilidad".

En este contexto, AQCLab ha expuesto el poster "Evaluación de la Calidad Software con ISO/IEC 25000", en el que se presentan los métodos de ensayo que lleva a cabo como laboratorio acreditado para la evaluación de la calidad del software y de los datos.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.