Calidad de Sistemas de Información basada en estándares internacionales

El libro "Calidad de Sistemas de Información basada en estándares internaciones", editado por el Grupo de Investigación Alarcos y AQCLab ha alcanzado su 6ª edición.

Calidad de Sistemas de Información, escrito por los compañeros Mario Piattini, Félix García, Ignacio García Rodríguez de Guzmán y Francisco Pino, presenta una visión holística de la calidad de los sistemas de información a través de los estándares internacionales existentes. Dichos estándares presentados en el libro abordan distintos principios y buenas prácticas de la calidad de los diferentes componentes de los sistemas de información: procesos, proyectos, productos, servicios, personas, etc.

Esta sexta edición revisa los estándares presentados para reflejar los cambios producidos en las últimas versiones publicadas de los mismos.

A lo largo de esta obra se ha combinado el rigor científico con la experiencia práctica, proporcionando una panorámica actual y completa sobre la problemática asociada a la calidad de los sistemas de información y las técnicas, modelos y herramientas que pueden utilizarse para mejorarla.

Puede adquirir el libro en Amazon, tanto en versión para dispositivos Kindle como en edición impresa de tapa blanda.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.