logo Quatic 2022

AQCLab colabora como sponsor de la 15º edición de la Conferencia Internacional sobre Calidad en la Tecnologías de la Información y Comunicación (QUATIC 2022), que se está llevando a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Talavera de la Reina, del 12 al 14 de Septiembre de 2022.

QUATIC es una Conferencia Internacional referente en el sector de las TIC, que en esta edición reúne a más de 50 expertos de más de 15 países diferentes de los entornos académicos e industrial para el intercambio de ideas, enfoques y buenas prácticas que permitan la adopción de una “cultura de calidad” para los procesos y productos TIC.

Además de colaborar como patrocinador, AQCLab participa en la sesión 5 del congreso (Industrial Experiencias and Applications) presentado el trabajo "Data quality certification using ISO/IEC 25012: Industrial experiences", en el que se describen los resultados y lecciones aprendidas de varios casos de certificación de la calidad de datos en base a ISO/IEC 25012 que se han llevado a cabo con diversas empresas, y en los que AQCLab ha participado como entidad evaluadora.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.