logo eMarisma

SICAMAN Nuevas Tecnologías ha obtenido la certificación de AENOR de conformidad con ISO/IEC 25000 - Adecuación Funcional, para su producto MARISMA 2.0. En la evaluación de la Adecuación Funcional realizada por el laboratorio acreditado AQCLab, dicho producto ha alcanzado el máximo nivel de calidad (5).

Esta certificación se ha realizado gracias a la colaboración entre AENOR, el laboratorio AQCLab y SICAMAN-NT, siguiendo el proceso de evaluación y certificación de la calidad del producto software. Así, AQCLab ha realizado la evaluación del producto software MARISMA 2.0 y ha apoyado a SICAMAN-NT en la mejora de la calidad del mismo para lograr la certificación ISO/IEC 25000.

El producto MARISMA 2.0, es una herramienta que permite a las compañías agilizar el análisis de riesgo y gestionar de forma dinámica la evolución de los riesgos de su negocio de manera sencilla y óptima.

La evaluación de la Adecuación Funcional permite asegurar que el producto software evaluado cumple completa y correctamente con los requisitos especificados para el mismo. Además, la evaluación de la Adecuación Funcional ayuda a mejorar la confianza y satisfacción de los clientes, y proporciona un elemento diferenciador respecto a su competencia.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.