logo HELENA

El laboratorio acreditado AQCLab colabora con el equipo HELENA (Hybrid dEveLopmENt Approaches in software systems development) en la investigación sobre el estado actual de la práctica en el desarrollo de software y sistemas.

Para ello, el equipo HELENA ha elaborado una encuesta internacional para poder determinar qué aproximaciones de desarrollo (tradicional, ágil, main-stream o ad-hoc) se usan en la práctica y cómo se combinan. Con esta información, se pretende desarrollar y desplegar procesos de diseño y actividades de mejora sistemáticas para permitir aproximaciones más eficientes y efectivas.

La encuesta consta de cuatro partes: Información demográfica, Uso del proceso, Uso del proceso y estándares y Experiencia. Se le pedirá que responda un máximo de 29 preguntas y el tiempo requerido para contestarlas es menor de 20 minutos.

Os animamos a que completéis esta encuesta en el siguiente enlace: https://www.soscisurvey.de/HELENA/

Vuestra colaboración es muy importante para contribuir a mejorar las prácticas del desarrollo de software y la madurez de la Ingeniería del Software.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.