logo AFSMI

El laboratorio AQCLab participará junto con AENOR en el desayuno de trabajo “Certificando la Calidad del Producto Software, el Driver de la Tercera Era Digital”, que organiza AFSM el próximo jueves 20 de Octubre y se celebrará en el Campus EOI Madrid, situado en la Avd. Gregorio del Amo 6.

En este desayuno de asistencia gratuita, AQCLab expondrá las ventajas que presenta la certificación de la calidad del producto software, con especial atención a la Adecuación Funcional, una de las características más importantes del estándar ISO/IEC 25000. Gracias a la Adecuación Funcional, las empresas desarrolladoras de software pueden acreditar que sus productos cumplen con todos los requisitos necesarios para sus clientes, a la vez que las empresas que contratan software tienen la total garantía que los productos adquiridos son completos y correctos funcionalmente.

Además, esta certificación mejora la producción y logra un ahorro de costes en el desarrollo y externalización del software, asegurando tiempo de entrega, detectando los posibles defectos en el producto software, tiempos de entrega, detectando los posibles defectos en el producto software, procediendo a su eliminación antes de la entrega y aportando a los clientes la confianza de que el producto software cumple con sus requisitos.

Dado que las plazas son limitadas, rogamos confirmar su asistencia antes del 15 de Octubre, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DATOS DE LA JORNADA

HORA: 09:00 a 11:30

Conferencia impartida por:

  • Moises Rodríguez, Socio Director AQCLab (Acreditado por ENAC)
  • Carlos Manuel Fernández, Gerente de TICs de AENOR (Evaluación de la Conformidad)

Temas a tratar:

  • Modelo Dinámico AENOR para el Gobierno de las TICs con normas ISO y su relación con la 3ª Era Digital.
  • Inclusión de la calidad del producto dentro del modelo AENOR.
  • Importancia de la calidad del producto software.
  • El Laboratorio AQCLab y el Ecosistema de Certificación del Producto Software.
  • Experiencias de casos prácticos.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.