Logo AQCLab s

AQCLab recientemente se ha convertido en el primer laboratorio en España acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025 para la realización de Ensayos de Evaluación de la Calidad de Aplicaciones Software. La acreditación alcanzada de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025 confirma la competencia técnica del laboratorio y garantiza la fiabilidad en los resultados de los ensayos realizados. Para ello, la entidad acreditadora ENAC realiza una minuciosa evaluación de todos los factores que contribuyen a que los laboratorios obtengan resultados fiables: cualificación del personal, métodos y procedimientos apropiados y validados, adecuación de equipos e infraestructuras, técnicas de evaluación de la calidad de los resultados, etc.

Las evaluaciones de la calidad realizadas por AQCLab se basan en la familia de normas ISO/IEC 25000. Así, el proceso de evaluación que se sigue se basa en la norma ISO/IEC 25040, mientras que el modelo de calidad que determina las características y subcaracterísticas de calidad que se utilizan para evaluar el producto software se basa en la norma ISO/IEC 25010.

Las empresas del sector TIC disponen ahora, mediante AQCLab, de un servicio de evaluación independiente de la calidad del producto software, lo que les permitirá conocer la calidad del producto que están desarrollando y/o adquiriendo, y utilizarlo como distintivo de calidad frente a posibles competidores del sector.

Puede consultar más información sobre AQCLab en este enlace. Si su empresa está interesada en evaluar la calidad de sus productos software, por favor, contacte con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.