jisbd 02

AQC Lab participó en las XIX Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos - JISBD 2014, que tuvieron lugar en Cadiz del 16 al 19 de Septiembre. JISBD’2014 es una conferencia organizada bajo los auspicios de Sistedes (Sociedad de Ingeniería del Software y Tecnologías de Desarrollo de Software) donde investigadores y profesionales de España, Portugal e Iberoamérica presentan la investigación que se está llevando a cabo en los campos de la Ingeniería del Software y de las Bases de Datos.

AQC Lab realizó una ponencia en la que se presentó el entorno para la evaluación de la calidad del software que utiliza, el cual se compone de un modelo de calidad, un proceso de evaluación y un marco de herramientas que permiten la automatización de la evaluación.

AQC Lab también participó en el taller de emprendimiento en las TICS, hablando sobre el caso de emprendimiento de AQC Lab. El debate estuvo moderado por D. Pere Botella, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña, y AQC Lab compartió mesa con los representantes de otras spin-off universitarias: Enxenio, EMaCMAS y QUERCUS.

Bx xP4cIcAAdm1p sm
Mesa de emprendimiento en JISBD 2014

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.