Logo AQCLab

AQCLab ha evaluado el primer producto software que ha conseguido superar la auditoría de certificación de conformidad en Adecuación Funcional, según ISO/IEC 25000.

Durante los últimos meses, AQCLab ha realizado varias evaluaciones del producto BitRRHH, desarrollado por Bitware, hasta que éste ha alcanzado el nivel 5 (sobre 5) de resultado en la evaluación de la Adecuación Funcional. Este resultado en la evaluación ha permitido que BitRRHH 1.0 haya superado satisfactoriamente la Auditoría de Certificación de Conformidad según la ISO/IEC 25000 de AENOR, para la característica de Adecuación Funcional.

Esta nueva característica complementa las evaluaciones de la Mantenibilidad que hasta el momento realizaba el laboratorio acreditado AQCLab, el cual junto con AENOR, se encuentra trabajando para ampliar este catálogo de características evaluadas a otras como la Usabilidad y la Seguridad.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.