jiisic logo

El pasado día 04 de junio AQCLab presentó en el congreso JIISIC-CEIS 2015 una ponencia titulada "Certificación de la mantenibilidad del producto software. Un caso práctico".

El congreso JIISIC-CEIS 2015 se ha celebrado los días 4 y 5 de Junio en Riobamba (Ecuador). En esta edición, los temas de interés se han centrado en cualquier aspecto relacionado con el desarrollo, puesta a punto y mantenimiento de productos software, así como aquellos temas relacionados con la ingeniería del conocimiento.

En la presentación se hizo referencia al ecosistema creado por AQCLab y AENOR para evaluar y certificar la mantenibilidad de los productos software. Además, se presentó un caso de estudio donde se pudo comprobar como el producto Xcloud Bookstore desarrollado por Enxenio consiguió la certificación para la mantenibilidad.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.