LogoPrometeus

PROMETEUS GLOBAL SOLUTIONS ha obtenido la certificación de AENOR de conformidad con ISO/IEC 25000 - Adecuación Funcional, para su producto PROMETEUS IDS Core.

Esta certificación se ha realizado gracias a la colaboración entre AENOR, el laboratorio AQCLab y PROMETEUS GLOBAL SOLUTIONS, siguiendo el proceso de evaluación y certificación de la calidad del producto software. Así, AQCLab ha realizado la evaluación del producto software PROMETEUS IDS CORE 1.0 y ha apoyado a PROMETEUS GLOBAL SOLUTIONS en la mejora de la calidad del mismo para lograr la certificación ISO/IEC 25000.

El producto PROMETEUS INTELLIGENT DATA SUITE (PROMETEUS IDS), es una solución para el análisis de datos de una organización y los de su entorno. PROMETEUS IDS permite:

  • Crear dashboards mediante los que consultar información de la organización de manera sencilla.
  • Visualizar las noticias más relevantes para el negocio del cliente, y controlar qué dicen las Redes Sociales sobre la organización o la competencia.
  • Importar datos de forma fácil y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, desde cualquier archivo o base de datos, y relacionarlos de modo intuitivo.
  • Realizar consultas en lenguaje natural, obteniendo los gráficos o listados requeridos automáticamente, mediante su Barra de Procesamiento de Lenguaje Natural, basada en el uso de técnicas de Inteligencia Artificial y Lógica Borrosa.

La evaluación de la Adecuación Funcional permite asegurar que el producto software evaluado cumple completa y correctamente con los requisitos especificados para el mismo. Además, la evaluación de la Adecuación Funcional ayuda a mejorar la confianza y satisfacción de los clientes, y proporciona un elemento diferenciador respecto a su competencia.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.