Logo Madrija

Madrija Consultoría ha alcanzado la certifcación de AENOR en ISO/IEC 25000 - Calidad del Producto Software para su sistema Enigma connect-core 1.0.2, tras la evaluación de la Mantenibilidad realizada por el laboratorio acreditado AQCLab.

El producto Enigma Connect-Core 1.0.2 desarrollado por la empresa Madrija Consultoría, es un sistema del ámbito sanitario, cuya función principal es concentrar datos de pacientes y encuentros asistenciales de diferentes aplicaciones en un sólo dominio. Además, permite la propaganción de la información de actividad programada a los dispositivos de adquisición de imágenes médicas.

La evaluación de la Mantenibilidad permite asegurar a los clientes y usuarios finales del producto evaluado una reducción del esfuerzo en resolver las incidencias correctivas y evolutivas, al simplificar la complejidad y tamaño del producto, así como un control de la deuda técnica del producto desarrollado. Además, esta certificación permite a Madrija asegurarse que el producto puede ser evolucionado y adaptado a los cambios de su negocio de una manera fácil, efectiva, eficiente, segura y satisfactoria gracias a su correcto diseño e implementación y a su buena calidad del código.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.