LE2307 color mini

AQCLab mantiene su compromiso con la calidad mediante la renovación de su acreditación para la realización de ensayos de evaluación de la calidad del software y los datos bajo ISO/IEC 25000 para las características de MantenibilidadAdecuación Funcional y Calidad de Datos.

La acreditación alcanzada de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025 confirma la competencia técnica del laboratorio y garantiza la fiabilidad en los resultados de los ensayos realizados. Para ello, la entidad acreditadora ENAC realiza una minuciosa evaluación de todos los factores que contribuyen a que los laboratorios obtengan resultados fiables: cualificación del personal, métodos y procedimientos apropiados y validados, adecuación de equipos e infraestructuras, técnicas de evaluación de la calidad de los resultados, etc.

En base a los resultados de las evaluaciones realizadas por AQCLab, nuestros clientes pueden obtener una certificación de la calidad del producto conforme con ISO/IEC 25000, emitida por AENOR. Entre las empresas que han certificado la calidad de sus productos software o sus datos recientemente se encuentran ICEMD, que ha obtenido el primer certificado para Calidad de Datos, y SICAMAN Nuevas Tecnologías, que ha certificado la Adecuación Funcional de su producto MARISMA 2.0

Si su empresa está interesada en evaluar la calidad de sus productos software, por favor, contacte con nosotros a través del siguiente enlace.

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.