Logo MDT

El laboratorio acreditado AQCLab colabora con la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca en la nueva edición del Máster en Dirección en Tecnología.

El máster en Dirección en Tecnología nace como una evolución del Master en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos. El éxito de este máster y la buena acogida y opinión entre el alumnado que lo ha cursado, nos ha llevado a seguir trabajando por su mejora, ampliando su formación en algunas áreas, así como incorporando otras nuevas. Entre sus novedades destaca la formación en gestión de la innovación y proyectos de I+D+i, poniendo ésta al servicio del negocio.

Las empresas y organizaciones se desenvuelven en un mundo cada vez más tecnológico, por ello cobra una gran importancia el saber gestionar y dirigir los proyectos y servicios relacionados con la tecnología, de modo que estos se alineen con los objetivos y estrategia del negocio y den respuesta a sus necesidades.

El máster proporciona para ello una formación integral en dirección y gestión de proyectos y servicios en tecnología, así como de los equipos humanos que los integran.

Esto incluye entre otros, aspectos relacionados con calidad, normativa, gestión recursos humanos, metodologías ágiles y predictivas, innovación, seguridad, consultoría, auditoría, y con especial interés en la formación y preparación de las CERTIFICACIONES más demandadas en el área: PMP de PMI, PRINCE2, Agile Scrum, ITIL, así como CISA y COBIT de ISACA.

En el siguiente enlace se puede encontrar un díptico con más información sobre el Máster.

Para todos aquellos interesados, podéis solicitar plaza en el siguiente enlace.

Contactar

phone 20 +34 926 295347

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

Feed RSS AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.