logoESEM

Como ya os adelantamos en noticias anteriores, la semana pasada AQCLab patrocinó la "Empirical Software Enginnering International Week (ESEIW 2016) que ha logrado reunir en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real a más de 160 expertos de ingeniería del software procedentes de 25 países, entre los que se encontraban investigadores de la talla de Barry Boehm, Claes Wohlin, Joe Peppard, Pekka Abrahmsson, Magne Jorgensen o Mario Piattini.

ESEM16 Panoramica

Durante la ESEIW 2016 se celebraron diferentes congresos como:

Además, durante la celebración del ISERN Meeting 2016 (24th Annual Meeting of the International Software Engineering Research Network) AQCLab tuvo la oportunidad de charlar con Barry Boehm sobre métricas para la mantenibilidad software y la importancia de la alineación de estas métricas con estándares internacionales, como es la familia de estándares ISO/IEC 25000, para el aseguramiento de la calidad del producto software. También, AQCLab aprovechó para presentarle su laboratorio de evaluación de calidad del producto software, que se encuentra acreditado por ENAC para la evaluación de la Mantenibilidad, en línea con ISO/IEC 25000.

ISERN2016

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.