logoESEM

La próxima semana se celebrarán en Ciudad Real varias conferencias relacionadas con la ingeniería del software dentro de la "Empirical Software Enginnering International Week (ESEIW 2016) en la que AQCLab colabora como patrocinador.

A continuación os resumimos las conferencias que tendrán lugar por si estáis interesados en apuntaros a alguna:

  • ISERN Meeting: Un encuentro de la Comunidad Internacional de Investigadores de Ingeniería del Software, se celebrará los días 5 y 6 de septiembre y asistirán ponentes de la talla de Barry Boehm. A continuación puede ver el programa en el siguiente enlace.
  • IASESE Advanced School: Un marco de trabajo donde se presentan como emplear instrumentos, como experimentos en las investigaciones de ingeniería del software. Este año se presenta como se pueden emplear las encuestas para las investigaciones de ingeniería del software, se celebrará el día 7 de septiembre. A continuación puede ver el programa en el siguiente enlace.
  • IDoESE Doctoral Sympsoium: Un foro para estudiantes de doctorado para presentar y discutir sus trabajos, se celebrará el día 7 de septiembre y comenzará con la presentación del profesor Pekka Abrahamson. A continuación puede ver el programa en el siguiente enlace.
  • MeGSuS Workshop: Un encuentro de investigadores e ingenieros software donde se presentarán los nuevos avances en Green Computing, se celebrará el día 7 de septiembre y contará con la participación de Marco Bessi y Mario Piattini entre otros. A continuación puede ver el programa en el siguiente enlace.
  • PROMISE: Un encuentro para investigadores e ingenieros del software donde exponer los nuevos resultados obtenidos en la construcción y/o aplicación de modelos predictivos y análisis de datos en ingeniería del software, se celebrará el día 7 de septiembre. A continuación puede ver el programa en el siguiente enlace.
  • ESEM Conference: Esta conferencia es un foro para presentar y discutir los resultados novedosos obtenidos en las últimas investigaciones en las áreas de la ingeniería del software y la medición del software. La conferencia se celebrará los días 8 y 9 de septiembre y asistirán keynote speakers de la talla de Claes Wohlin y Joe Peppard. A continuación puede ver el programa en el siguiente enlace.

Nos vemos por la Semana Internacional de la Ingeniería del Software Empírica!

Contactar

phone 20 +34 676 97 57 83

correo 20 contacto@aqclab.es

Solicite Información

Solicite sin compromiso información sobre los servicios de AQCLab

Solicite información

Síguenos en:

LinkedIn AQCLab Twitter AQCLab SlideShare AQCLab

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.